Historia

Talleres RDM es constituida a comienzos del año 2013.

Se trata de una empresa formada por profesionales con más de 25 años de experiencia. Actualmente , a pesar de nuestra corta andadura, nos hemos consolidado como uno de los principales talleres multimarca especializados en nuestra provincia, todo ello, gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes.

En nuestro taller ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nuestros trabajos son avalados por nuestra experiencia y conocimiento del sector.

La atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes, nos diferencia del resto de talleres, asesorándoles en todo momento, sobre lo más conveniente para su vehículo. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones con más de 300 m2, de fácil acceso, situada a pie de la antigua carretera de Camas-Santiponce, con una zona de amplios aparcamientos y libres de tránsito.

Instalaciones dedicadas al mantenimiento integral del vehículo, perfectamente acondicionadas, con todo tipo de máquinas y útiles necesarios para resolver cualquier tipo de incidencia.